- Portada. En la portada se ha de escribir:
- El nombre del trabajo.
- Puede ir acompañado por una fotografía (que tenga relación con el título).
- En la parte inferior a la derecha se ha de escribir:
- El nombre del alumno.
- El curso.
- La asignatura.
- El trimestre.
- El nombre del profesor.
- Página de cortesía: Después de la portada se suele dejar una página en blanco.
- Índice: En el índice han de figurar todos los apartados y partes del trabajo con las páginas correspondientes; los trabajos han de ir numeradas.
- Introducción: Breve explicación sobre el tema del trabajo.
- Trabajo (con todas sus partes)
- Conclusiones: Explicar la idea final del trabajo, si te ha gustado o no y porqué el trabajo o el tema del trabajo, si ha costado encontrar información...
- Bibliografía/webgrafía:
- En la bibliografía han de constar todos los libros, revistas y artículos que se han consultado. Citación de un libro: nombre del autor en mayúscula y empezando por el apellido (ej. CERVANTES, MIGUEL), nombre del libro en minúscula y en cursiva, Edició (1ª edición, 2ª...), Editorial, Lugar y fecha de publicación.
- En la webgrafía han de constar todas las páginas web consultadas. Citación de una página web: Se copia la dirección web en el documento word y se anota la última fecha de consulta.
- Annexos: Información adicional.
- Contraportada
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada